sábado, 5 de febrero de 2011

PREMIOS ALUMNI 2010





1 comentario:

  1. Hola Sergio: me da mucha alegria haber encontrado tu espacio. Fuimos compañeros del secundario en la Escuela de Educacion Media Nro. 3 allá en Ituzaingó casi Cordoba de lanús este, en un lejano 1980 (solo estuvimos en 1er año) Te acordás?
    Bueno la vida transcurrió por su camino vos te cambiaste de escuela y nunca mas nos vimos. Después de muchos años leyendo una revista de ascenso veo tu nombre como DT de Yupanqui. Entonces fui a ver varios partidos del "trapero" para intentar verte a la salida del vestuario, pero la cancha de Dep. Riestra y de Lamadrid no permitía llegar hasta vos. Ahora que dscubro tu blog aprovecho para escribirte y poner en contacto contigo. Espero que me recuerdes, entonces me llamaban por mi segundo nombre "DANIEL". Escribime a nestorbova@gmail.com y la seguimos. Un abrazo.-
    Tengo un blog dedicado a la historia del club Lanus. www.futboldelgranate.blogspot.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar