| |
El equipo tambero festeja su tercer ´puesto. | |
|
|
| |
El Tambero trepó diez lugares en un mes y medio y sumó siete victorias al hilo que lo dejaron en el podio. Ahora, los conducidos por Sergio Micieli se convirtieron en los difíciles de la categoría y los entrenadores rivales se ocupan personalmente de analizar al plantel.
Es que desde Claypole empezó a ser imparable, los entrenadores rivales tomaron medidas más drásticas, ya no alcanza con lo que saben en teoría o con ver algunos de los tramos del partido sino que a más de uno se lo vio en la platea del Tambero como fue el caso del técnico de Centro Español y Deportivo Lugano.
“Que nos vengan a ver los rivales no pone muy contentos y nos da mucha confianza. Eso quiere decir que estamos haciendo las cosas bien y que somos un rival complicado para el resto”, señaló el mediocampista Carlos Torres.
Y es así, Claypole se convirtió en el rival a vencer, ya que subió al podio y se ubicó en el tercer puesto a tan sólo cuatro unidades del puntero, Sportivo Dock Sud, rival al que enfrentarán en tres fechas.
Claypole es el equipo con la tercera delantera más goleadora -16- y entre el quinto menos goleado -9- y de a poco se afianza entre los de arriba que marcaron una amplia diferencia en el juego con respecto al pelotón del medio.
Ser uno de los más fuertes tiene sus cosas complicadas, ya que el planteo táctico de enfrente no es el mismo que cuando el Tambero deambulaba en la mitad de tabla.
“Ahora vienen con todo a ganarnos y de cualquier forma, nos miran de otra manera. Es bueno para nosotros que debemos mantener la calma y salir a jugar como lo hacemos siempre. La confianza que nos dio el técnico nos permite tener este presente”, explicó.
La alegría en el plantel es gigantesca. El lunes sumó su séptima victoria al superar a Centro Español 2-0 y con ese resultado se ganó el podio. El 4-4-2 que utiliza Micieli le está dando el resultado. ¿El otro secreto? Mantener a los mismos once.
“El cambio más importante en el equipo fue la confianza, una vez que conseguimos eso todo cambio. Este es un equipo que llega y convierte en el momento justo y que en la defensa mantiene su nivel al igual que el manejo de pelota del mediocampo”, explicó con detallé el mediocampista.
El sábado visitará, desde las 15.30, a Deportivo Lugano en busca de la victoria número ocho con miras al liderazgo de la Primera ‘D’ que debe arrebatárselo a Dock Sud. Luego recibirá a Deportivo Paraguayo y a Ituzaingo. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario