| |
Claypole piensa en lo que queda de este año y también lo que viene. | |
|
|
| |
En Claypole se adelantaron a la circunstancias. El entrenador, Sergio Micieli, no quiere perder tiempo y ya eligió dos refuerzos para la segunda ronda. Incluso ya se entrenan con el plantel. Se trata de Damián Robín –proveniente de Argentinos de Quilmes- y Nicolás Maidana –Brown de Adrogué-. En tanto, seis jugadores quedaron desafectados: Gonzalo Martínez –volverá a Yupanqui-, Marcelo Martínez –retornará al fútbol boliviano- y Andrés Ávila, Maximiliano García, Matías Varíale y Manuel Roca -juveniles- ya que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.
Las incorporaciones se sumaron esta semana para ir conociendo al grupo, pero recién están autorizados a jugar en la primera fecha de la segunda ronda cuando se enfrenten a Juventud Unida. La idea del cuerpo técnico es que los recién llegados se acoplen al grupo y puedan tomar ritmo futbolístico.
El Tambero fue el primer equipo de la categoría en sumar a 13 jugadores mucho tiempo antes de iniciada la pretemporada con miras al campeonato, que hasta hace dos fechas lo tuvo en el podio. Y para la segunda parte pretende llevar acabo el mismo mecanismo.
A la incorporación de Robin y Maidana se sumarán dos jugadores más, que ya el técnico tiene en carpeta. Por lo que se pudo averiguar están participando de la Primera ‘C’. Estos dos nombres que esperan con ascias en Claypole, verían con buenos ojos bajar de categoría, pero aún resta lo económico que sería el principal impedimento.
Micieli señaló que su objetivo es tener el plantel completo cuanto antes y remarcó que las tratativas con los jugadores de la ‘C’ están avanzadas y reconoció que serían interesantes refuerzos para sumar al “gran” plantel que ya tiene.
Con respecto a los flamantes refuerzos señaló: “Robin es un chico joven, muy talentoso, tiene una categoría bárbara, que además tuvo un gran paso por Tristán Suárez. Sé que en la defensa nos podrá dar una mano importante”.
En tanto sobre Maidana opinó: “Nico es habilidoso, es un jugador de ida y vuelta y que le puede dar volumen de juego a este grupo. Estoy muy conforme con ellos, ya que el grupo funciona muy bien y ellos le agregan un plus extra”.
Por otra parte, el técnico no dejó de lado las dos derrotas al hilo que sufrió el Tambero –Ituzaingo y Sportivo Dock Sud- y explicó: “Se perdió en el resultado, pero no en la cancha. En ninguno de esos encuentros fuimos superados por el rival, sólo que los goles que no hacemos en el arco del rival, después los hacen en el nuestro”.
Y detalló: “Hay que corregir errores y tratar de meter las situaciones que generemos. El sábado –con Barracas Central- tendremos la oportunidad de recuperarnos y volver al protagonismo”. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario